Qué es

Es un cabezal tapizado destinado especialmente al costado de la cama, totalmente personalizable, con siluetas originales y divertidas.

Tiene una base de madera, acolchada con una capa de espuma de 2cm. y tapizada con un tejido suave al tacto que por medio de la sublimación, se puede imprimir cualquier diseño gráfico.

 Nuestro producto nace de la necesidad de proteger a nuestros hijos, de golpes, roces y de la frialdad de las paredes, decorando un espacio clave en su habitación y creando un ambiente acorde con sus gustos.

Nuestro producto es único en el mercado gracias a la protección que nos da la Oficina Española de Patentes y Marcas con el número de expediente U-201130188 y con la marca registrada Tapi Sueños.

Tapi Sueños, con su esponjosa capa de acolchado aísla al niño de la pared y con su suave tejido preparado para la sublimación, crea el ambiente deseado para que se sienta seguro y arropado en su mundo de sueños.

La calidad de los materiales es una obsesión para nosotros, y estamos en constante búsqueda de lo que las nuevas tecnologías nos puedan ofrecer.